sábado, 8 de noviembre de 2008

Recien...

Tengo un mundo nuevo dentro de mi bolsilloque te quiero regalar,no es perfecto pero brilla en la oscuridad.Vuelan mariposas por el aire y las flores son de las mas grandes.Aunque soy tímido e inseguro, solamente lo quiero compartir con vosporque otros han pisoteado antes este lugary no los quiero dejar entrar de nuevo.No quiero que traigas tu mente arropada,deja los adornos y las palabras fuera.Y no me culpes por ser como soy.Márchate cuando quieras, pero no niegues que te hice ver,que mas lejos que las caretas de las personas,de la gente mala y del amor no correspondido,hay otros que te quieren por como sos,mas allá de lo que te falte o de lo que te sobre,No tengo mas darte que este mundo y una flor de papel,no quiero darte mas que eso,quizás otro beso,y una larga noche.

No hay comentarios: