lunes, 10 de noviembre de 2008

तुस Tu Sonrisa con negros Diamantes

Vamos a tratar de no pensar, en un tu gran sonrisa rodeada de negros cristales y tu mirada tenue pero penetrante. Tu risa, fuerte carcajada qe destroza hasta el mas profundo temple de concentrazion. Descubri que tenia alma, la encontré mañanatada y llena de polvo en el fondo de un suspiro. Creo qe le gusta tu nombre porque no para de repertirmelo todas las noches antes de sumergirse en sueño y despues, una vez en sueños, no para de darle vida a tu silueta que baila delante mio y me mira ronriendo. Tu espiritu energico qe sabe cuando detenerse a descanzar bajo las estrellas es mi metronomo mas perfecto. Negro como la noche calma es tu pelo qe vuela al viento de un olvidado lugar o se moja en inmaduras lluvias de libertad. Despues de que alguna vez compartimos un secreto y de que tu mano tocara a la mia en aquel picaporte, empece a encontrar tu nombre mas seguido en todos lados. Pero todavia tengo que resolver algo conmigo mismo.

No hay comentarios: